top of page
Buscar
  • tarazonag

Reflexión I

Actualizado: 11 oct 2020

Desde hace miles de años, los seres humanos estamos en constante diálogo y construyendo el lenguaje, ya sea verbal o no verbal para poder tener una mejor comunicación con el otro y poderles transmitir nuestras ideas, emociones o sentimientos.

Hoy en día, al estar permeados constantemente por la tecnología y atraídos por las diversas herramientas tecnológicas que en cada click nos guiña un ojo para utilizarlas; quisiera poder seleccionar las más acordes a mi labor y poderlas implementar de la mejor manera en el aula de clase; pero creo que este curso se basa más en el manejo del lenguaje verbal y no verbal por medio de estas herramientas; por lo que me gustaría aprender a tener un buen manejo de estos leguajes, ya que en lo personal, se me dificulta la escritura, y si este curso me brinda la posibilidad de mejorar desde diferentes herramientas, a lo que estaré en total expectativa.

Entro a este curso desde ya con la mente abierta y con la disposición a desaprender lo mal aprendido y a aprender desde las tecnologías a mejorar la comunicación desde el leguaje.


25 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page